Atracción de Talento

Buscar y contratar el talento es una tarea fundamental del responsable de la gestión humana, en SERTER, le apoyamos en este proceso estratégico con nuestros servicios de:

Búsqueda dirigida de candidatos (Head Hunter)
Reclutamiento de personal a nivel gerencial y Directivos
Reclutamiento de personal de mandos medios
Reclutamiento de personal administrativo y operativo
Evaluaciones Psicométricas
Diseño de perfil en conjunto con nuestros clientes para entender la necesidad real
Ofrecemos garantías de reposición en caso de renuncia voluntaria o bajo rendimiento (evaluación de desempeño)
Fuentes de reclutamiento efectivas y segmentadas
Con el fin de asignar a la persona idónea para cada vacante, nos interesa adquirir un conocimiento profundo de los perfiles, ambiente y necesidades que se requieren para cada posición que reclutamos. Nuestro objetivo es cumplir tanto con las expectativas respecto a las competencias, habilidades técnicas y características personales de los postulantes, como procurar la posición, el ambiente y las condiciones adecuadas para el buen desempeño de cada candidato.
Contamos con amplia experiencia en el reclutamiento de personal de mandos medios, administrativo y operativo.

HEAD HUNTER

Realizamos la atracción de talento ejecutivo dirigido, mediante la comprensión de la estrategia corporativa de la empresa, sus necesidades críticas y el plan de negocios en el mediano y largo plazo, lo que nos permite adaptar nuestras entrevistas a cada empresa y posición.

Parte fundamental del proceso de selección cuando se requieren puestos Gerenciales y de Alta Dirección consiste en el conocimiento de la cultura organizacional de la Empresa. Entender en términos generales la forma en que organiza sus actividades, la relación con sus colaboradores, clientes, proveedores; el grado de autonomía que tiene su personal en la toma de decisiones; su estilo de liderazgo, valores y costumbres. Nos enfocamos en conocer la cultura empresarial de nuestros clientes, a fin de asegurar candidatos que puedan incorporarse de forma rápida y transparente a sus funciones y trabajar siguiendo sus valores.